Ciclos Formativos

La Formación Profesional en la Salle FMB es innovación, calidad, internacional y empleabilidad

La Formación Profesional, en los últimos años, ha adquirido una nueva dimensión, más vinculada al mercado de trabajo y a las necesidades de la empresa. Esto ha permitido una gran expansión y en nuestro centro ha experimentado un crecimiento espectacular gracias a nuestra modalidad DUAL, nuestro programa ERASMUS + y sobre todo debido a los altos índices de INSERCIÓN LABORAL.

El fin de cada Ciclo Formativo es que el alumno/a consiga y domine aquellas capacidades terminales relacionadas con su especialidad y, de esta manera, obtener sus competencias profesionales (profesiones). Para ello, la propuesta pedagógica de La Salle se basa en 6 ejes que recogen nuestra visión sobre la Formación Profesional:


EMPLEABILIDAD


Buscamos la inserción laboral y la mejora continua de nuestros alumnos a través de bolsas de empleo, convenios empresariales, formación DUAL, contratos de formación y aprendizaje…


INTERNACIONALIDAD


Los procesos de enseñanza y aprendizaje que ofrece La Salle FP incorporan una dimensión internacional, intercultural y global. Las movilidades de alumnado y profesorado a países de la UE y los proyectos internacionales así lo ava


PLAN DESARROLLO PERSONAL


Una de nuestras inquietudes es ofrecer una formación personalizada, adaptada de manera precisa a cada estudiante, por eso confeccionamos un plan de desarrollo personal adecuado a cada uno de nuestros alumnos y alumnas.


INNOVACIÓN


Con el fin último de mejorar las competencias profesionales de nuestro alumnado, desarrollamos y aplicamos metodologías innovadoras de manera permanente. Nuevos contextos de aprendizaje, trabajo por retos y programas de creatividad definen la apuesta de La Salle FP por la innovación


HABILIDADES PROFESIONALES


Hemos desarrollado un programa destinado a la adquisición de habilidades transversales, herramientas claves dentro del mundo laboral. Reforzamos así la formación de nuestro alumnado, ofreciéndoles conocimientos muy demandados por la empresa.


EMPRENDIMIENTO


Dotamos a nuestro alumnado de las capacidades profesionales, emocionales y de búsqueda de recursos; de manera que puedan iniciar proyectos a través de nuevas ideas, asumiendo riesgos con el objetivo de generar oportunidades.

Técnico en gestión adminishttp://lasallearcos.com/pagina/gestion-administrativatrativa